Los zapatos son nuestra conexión con la tierra. Son nuestra forma de dejar huella en este mundo. Pero también son los que nos separan del mundo, los que nos protegen del dolor que implica dar cada paso.
El Mundo en mis Zapatos, de Brenda Fabregat, Eloísa Tarruella, se compuso a partir de un diario personal que la protagonista escribió en las redes sociales. Tarruella, interesada en los fracasos cotidianos de la actriz, decidió componer con esos escritos una comedia que transcurre en vísperas de Navidad.
Fabregat desnuda su alma y cuenta tanto sus penas como sus glorias. Desde los modelos de calzado que va eligiendo, relata su historia y crea atmósferas diferentes en las que afloran diferentes sentimientos y sensaciones
La identificación con los dramas de una mujer de este tiempo es natural. El público encuentra en algún punto de la narración algún aspecto compartido: el desamor, la distancia, las dudas de un nuevo amor, las ilusiones, las expectativas de nuevos caminos, las frustraciones… Todo con un zapato para cada momento, como una suerte de sinécdoque de la vida.
El Mundo en mis Zapatos es una bella historia que propone una la reflexión sobre la vida cotidiana, el misterio sobre a dónde nos llevan nuestros pies o hacia dónde nos gustaría que nos llevaran.
Ficha de la obra
Dramaturgia: Brenda Fabregat, Eloísa Tarruella
Trailer: Patricia Batlle
Intérpretes: Brenda Fabregat
Vestuario: Soledad Gaspari
Escenografía: Mercedes Pérez Sabbi
Diseño de luces: Patricia Batlle
Sonido: Lucho Corti
Operación de luces: Víctor Chacón
Diseño gráfico: Juan Francisco Reato
Asistente de producción: Verónica Zacayan
Asistencia de dirección: Micaela Albanese
Prensa: Silvina Pizarro
Producción: Eloísa Tarruella
Dirección: Eloísa Tarruella
PAN Y ARTE TEATRO - Boedo 876